Foro restringido a asociados
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Artículo 35. Código de honor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Artículo 35. Código de honor.   Sáb Jun 20, 2009 7:46 am

1. Los VIGILANTES DE SEGURIDAD procurarán mantener entre sí relaciones de buena confraternidad. Se deben asistencia moral y ayuda profesional. Quien tenga discrepancias profesionales con alguno de sus compañeros debe intentar llegar a un punto de entendimiento y reconciliación: ante todo somos "compañeros" en la mayor extensión de la palabra, y nuestra calidad como profesionales debe estar por encima de cualquier diferencia de opiniones o discrepancia personal.

2. Cada VIGILANTE DE SEGURIDAD tiene el deber de dar a sus compañeros ajenos a la Asociación cuál es la conducta moral y la ética profesional que practica y de las que se siente orgulloso, siendo siempre éstas acordes con el espíritu de este Código de honor.

3. El trabajo diario nos ayudará a soportar, sin retroceder, el cumplimiento de nuestros objetivos en el sector, que no es otro que defender al "compañero" y dar una imagen de honestidad y lealtad.

4. Nuestra conducta intachable, moral, aspecto personal, iniciativa, y nuestros signos exteriores de respeto, serán nuestra imagen y pilar fundamental de la calidad que ofrecemos ante todo compañero, ciudadano y organismo oficial.

5. En todo momento tendremos presente nuestra condición de VIGILANTES DE SEGURIDAD y nuestras actuaciones nunca darán pie a que ésta sea sometida a juicio de valor alguno, ya que tendremos presente la disciplina, la moral, el honor, el compañerismo y las buenas costumbres.

6. Nuestro honor, iniciativa, deontología profesional, fidelidad y lealtad serán siempre nuestras credenciales ante el resto del colectivo.

7. Prometemos ser fieles cumplidores de estas disposiciones y haremos publicidad de las mismas ante todos los compañeros porque nos sentimos orgullosos de nuestro Código de honor como seña de calidad de nuestro sector. Igualmente disponemos que todo miembro de la Asociación que viole este Código de honor perderá el crédito y el respeto que todo compañero merece y su nombre será borrado de nuestra lista de socios y nuestra memoria para siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://vigias.foroes.org
 
Artículo 35. Código de honor.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La usurpación de inmuebles. Estudio del artículo 245.2 del Código Penal
» Artículo sobre "Ser padres"
» Artículo controvertido sobre Mandela ¿qué opinan?
» Artículo 236 C.P.-El hurto de cosa propia. Matizaciones-.
» La Ouija (artículo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIGIAS - Vigilantes Asociados :: Informaciones de interés :: Estatutos de VigiaS - Vigilantes Asociados-
Cambiar a: