VIGIAS - Vigilantes Asociados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro restringido a asociados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 4.- PROHIBICIONES

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/03/2009

4.- PROHIBICIONES Empty
MensajeTema: 4.- PROHIBICIONES   4.- PROHIBICIONES Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:44 am

Se prohíbe de forma expresa:

a) El uso reiterado y sistemático de las mayúsculas con un fin distinto a enfatizar una determinada expresión o idea. Todo mensaje redactado íntegramente en mayúsculas será editado o borrado por el administrador.

b) El empleo de abreviaturas que den lugar a una redacción tipo SMS.

c) La utilización de insultos, expresiones mal sonantes, o cualquier tipo de vocabulario que pueda herir la sensibilidad del resto de los usuarios.

d) Promover, fomentar y/o alimentar polémicas que pudieran desestabilizar el tono cordial que desde VIGIAS "Vigilantes AsociadoS" pretendemos tanto para nuestra organización como para nuestros foros, pudiendo ser causa, a instancia de parte y según se recoge en el Título VII de nuestros Estatutos, de apertura de expediente disciplinario.

e) Queda expresamente prohibido difundir, publicar o reproducir por cualquier medio o ceder a terceros la información contenida en las áreas restringidas sin autorización de la Junta Directiva. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsión de VIGIAS "Vigilantes AsociadoS" y de sus foros al ser constitutiva esta acción de falta tipificada de carácter MUY GRAVE.

f) No se permitirá el registro bajo otro nick a ningún usuario expulsado de forma definitiva por procedimiento disciplinario. Se exceptúa el caso de aquesocio que, por inactividad o petición propia, hubiera perdido su condición de asociado, y a quien le será activada de nuevo su cuenta una vez vuelva a darse de alta como socio de VIGIAS "Vigilantes AsociadoS".

g) Dado el carácter restrictivo de las condiciones de acceso tampoco será posible el registro con más de un nick.
Volver arriba Ir abajo
https://vigias.foroes.org
 
4.- PROHIBICIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIGIAS - Vigilantes Asociados :: Informaciones de interés :: Normas de los foros-
Cambiar a: