VIGIAS - Vigilantes Asociados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro restringido a asociados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A veces pasa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/03/2009

A veces pasa Empty
MensajeTema: A veces pasa   A veces pasa Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:27 am

Buenas tardes.

Como habréis podido comprobar durante gran parte del día de hoy hemos tenido dificultades para acceder al foro; ésto se ha debido a que, desde la administración principal de Foroactivo, se ha procedido a un cambio de servidor del cual no teníamos noticia, por lo cual tampoco se ha podido avisar a los usuarios de la página.

Estas labores de mantenimiento periódicas en ocasiones hacen que las páginas sean inaccesibles durante unas horas, volviendo después a la normalidad.

Lamentamos las molestias que ésta circunstancia os haya podido suponer.

Saludos.

- Admin -
Volver arriba Ir abajo
https://vigias.foroes.org
LARCURIUS
socio numerario
socio numerario
LARCURIUS


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 48
Localización : Reyno de Navarra
Fecha de inscripción : 04/04/2009

A veces pasa Empty
MensajeTema: Re: A veces pasa   A veces pasa Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:02 pm

Entre los problemas técnicos de aquí y mis ordenadores que andan pachuchos, me va a dar algo. Al final me voy a tener que comprar algo chiquitito y conectarme con una usb.....tiempo al teimpo.....
Volver arriba Ir abajo
yuri_07
socio numerario
socio numerario
yuri_07


Cantidad de envíos : 1585
Edad : 28
Localización : Magerit, la bella
Fecha de inscripción : 04/04/2009

A veces pasa Empty
MensajeTema: Re: A veces pasa   A veces pasa Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:59 am

LARCURIUS escribió:
Entre los problemas técnicos de aquí y mis ordenadores que andan pachuchos, me va a dar algo. Al final me voy a tener que comprar algo chiquitito y conectarme con una usb.....tiempo al teimpo.....

Pues ya estás tardando....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigias.org.es
Contenido patrocinado





A veces pasa Empty
MensajeTema: Re: A veces pasa   A veces pasa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A veces pasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIGIAS - Vigilantes Asociados :: Anuncios de interés general :: Avisos de la Administración del foro-
Cambiar a: