Foro restringido a asociados
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Artículo 7. Procedimiento de admisión de asociados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Artículo 7. Procedimiento de admisión de asociados.   Sáb Jun 20, 2009 8:42 am

1. Podrán ser socios de VIGIAS "Vigilantes AsociadoS" todas aquellas personas físicas con plena capacidad de obrar y que no se encuentren sujetas a condición legal para el ejercicio del derecho de asociación, siendo condición indispensable el ser Vigilante d Seguridad titulado, así como cualquiera de sus especialidades (Vigilante de Explosivos y Escolta), el ser Guarda Particular de Campo y sus especialidades (Guarda de Caza y Guardapescas Marítimo), debiendo estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P.), o acreditación que manifieste que se está pendiente de obtenerla.

2. La condición de asociado es intransferible bajo ningún concepto.

3. Las personas que deseen adquirir la condición de asociado lo solicitarán, previa entrega anticipada de copia de la Tarjeta de Identidad Profesional del solicitante a la Junta Directiva, por escrito, correo electrónico o por teléfono, que obligatoriamente aportará la fecha de la solicitud, el nombre, apellidos, vecindad, domicilio, documento nacional de identidad y el juramento o promesa de respetar los estatutos, reglamentos y demás acuerdos válidamente adoptados por los Órganos de Gobierno de la Asociación. La Junta Directiva, junto con la opinión de los asociados, valorará el ingreso en la Asociación VIGIAS "Vigilantes AsociadoS" después de contactar con el aspirante.

4. La Junta Directiva, en la primera sesión que celebre tras la presentación de la solicitud a los asociados y los motivos por los que el aspirante quiere ingresar en la Asociación VIGIAS "Vigilantes AsociadoS", estudiará la petición y, en su caso, aprobará la admisión del solicitante como asociado, mandando que se inscriba en el Libro Registro de Asociados, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. El acuerdo de la Junta Directiva será comunicado al solicitante de forma fehaciente.

5. También se podrá acceder a la condición de asociado, directamente y sin trámite alguno, cuando el aspirante sea avalado por un asociado de reconocido prestigio, ética y moral sólidas, profesionalidad contrastada o que haya realizado actos meritorios en pro del sector de la Seguridad Privada. En el caso de que el aspirante, una vez adquirida la condición de asociado a VIGIAS "Vigilantes AsociadoS", cometa un acto ilícito, denigrante, falto de profesionalidad o que manche el buen nombre de la Asociación o del sector de la Seguridad Privada en detrimento de la figura del VIGILANTE DE SEGURIDAD, éste perderá su condición de asociado.

La condición de asociado se comunicará al aspirante una vez finalizados todos los trámites y aprobado su ingreso por la Junta Directiva.
Volver arriba Ir abajo
http://vigias.foroes.org
 
Artículo 7. Procedimiento de admisión de asociados.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artículo sobre "Ser padres"
» Artículo controvertido sobre Mandela ¿qué opinan?
» La usurpación de inmuebles. Estudio del artículo 245.2 del Código Penal
» Artículo 236 C.P.-El hurto de cosa propia. Matizaciones-.
» La Ouija (artículo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIGIAS - Vigilantes Asociados :: Informaciones de interés :: Estatutos de VigiaS - Vigilantes Asociados-
Cambiar a: