Foro restringido a asociados
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Artículo 11. Clases de asociados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Artículo 11. Clases de asociados.   Sáb Jun 20, 2009 8:33 am

Podrá haber tres clases de asociados:

a) Socios fundadores, que serán aquéllos que participaron en el acto de constitución y fundación de la Asociación VIGIAS "Vigilantes AsociadoS".

b) Socios ordinarios, que gozarán de plenitud de los derechos y asumirán las obligaciones establecidas en los presentes Estatutos, siempre que vayan de acuerdo con la filosofía y los códigos ético y de honor de la Asociación VIGIAS "Vigilantes AsociadoS" y con la finalidad y propósitos de la misma.

c) Asociados honoríficos, que no tendrán la consideración jurídica de asociados, pero sí plenos derechos a la cobertura legal de la misma, siempre que estén al corriente de la obligación económica de dicha cobertura, y serán nombrados por la Asamblea General a propuesta de la Junta Directiva o del cincuenta por ciento de los asociados. Entrarán en este epígrafe todos aquellos asociados que por causas laborales tengan inactiva su Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P.), siendo estas causas la excedencia tanto voluntaria como forzosa, la situación legal de desempleo (siempre que éstas no lleven a la pérdida de la habilitación) y la jubilación.

Los asociados honoríficos podrán seguir formando parte activa de la Asociación VIGIAS "Vigilantes AsociadoS" en los proyectos, iniciativas y todo aquello que sea a favor del sector, así como en la promoción y difusión de la Asociación, pero no podrán presentar candidatura a la Junta Directiva; de igual forma tampoco podrán ser representantes.

Quedan fuera de esta categoría y de cualquier otra dentro de la Asociación VIGIAS "Vigilantes AsociadoS" aquellos que pierdan su T.I.P. Por causas judiciales o por expediente disciplinario en materia de seguridad privada, circunstancias ambas que van en contra de la filosofía y honorabilidad de la Asociación. También se enmarcan dentro de este último epígrafe todos aquellos que pierdan la habilitación por causas laborales, siendo siempre la fecha de la pérdida de la condición de asociado el momento y fecha de la inhabilitación; quedan englobados en este grupo aquellos que pierdan la T.I.P. por inactividad en el ejercicio de la profesión durante más de dos años.
Volver arriba Ir abajo
http://vigias.foroes.org
 
Artículo 11. Clases de asociados.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artículo sobre "Ser padres"
» Artículo controvertido sobre Mandela ¿qué opinan?
» La usurpación de inmuebles. Estudio del artículo 245.2 del Código Penal
» Artículo 236 C.P.-El hurto de cosa propia. Matizaciones-.
» La Ouija (artículo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIGIAS - Vigilantes Asociados :: Informaciones de interés :: Estatutos de VigiaS - Vigilantes Asociados-
Cambiar a: