Foro restringido a asociados
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Artículo 14. Convocatoria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Artículo 14. Convocatoria.   Sáb Jun 20, 2009 8:27 am

1. La Asamblea General podrá ser convocada en sesiones ordinarias y extraordinarias.

2. La Asamblea General Ordinaria será convocada necesariamente una vez al año y dentro del periodo del último semestre anual.

3. La Asamblea General Extraordinaria será convocada por acuerdo de la Junta Directiva cuantas veces se juzgue necesario o cuando así se establezca en estos Estatutos. En todo caso la Junta Directiva estará obligada a convocar a la Asamblea General en sesión extraordinaria cuando lo solicite un número no inferior al diez por ciento de los asociados. Dicha solicitud se realizará por escrito y estará firmada por todos los solicitantes con indicación de su nombre y apellidos.

4. La convocatoria, tanto de sesiones ordinarias como extraordinarias, se hará por escrito en el que se expresarán el lugar, fecha y horas en que tendrá lugar la reunión en primera y segunda convocatoria, y los asuntos a tratar en la misma.

5. La convocatoria de la Asamblea General y el orden del día de la misma serán expuestos en la página Web de la Asociación VIGIAS "Vigilantes AsociadoS", con un mínimo de cuarenta y cinco días de antelación a la fecha de la sesión.

También se deberá comunicar a los asociados por correo ordinario, electrónico, fax o por cualquier medio que asegure su recepción en el plazo citado de cuarenta y cinco días, para que los asociados puedan exponer sus alegaciones, recursos o anexos a las proposiciones.

6. La convocatoria, así como su acuerdo, podrá ser publicada en el periódico de mayor tirada que acuerde la Junta Directiva, o cualquier otro medio de difusión que garantice la máxima participación y asistencia de asociados.
Volver arriba Ir abajo
http://vigias.foroes.org
 
Artículo 14. Convocatoria.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artículo sobre "Ser padres"
» Artículo controvertido sobre Mandela ¿qué opinan?
» La usurpación de inmuebles. Estudio del artículo 245.2 del Código Penal
» Artículo 236 C.P.-El hurto de cosa propia. Matizaciones-.
» La Ouija (artículo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIGIAS - Vigilantes Asociados :: Informaciones de interés :: Estatutos de VigiaS - Vigilantes Asociados-
Cambiar a: