Foro restringido a asociados
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Artículo 20. De la composición de la Junta Directiva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Artículo 20. De la composición de la Junta Directiva.   Sáb Jun 20, 2009 8:18 am

1. La Junta Directiva estará compuesta por un Presidente, que lo será también de la Asociación VIGIAS "Vigilantes AsociadoS", un Vicepresidente, un Secretario y un Tesorero. Los miembros de la Junta Directiva, que serán elegidos por la Asamblea General, deberán gozar de la condición de asociados con una antigüedad mínima de dos años consecutivos en la Asociación, estar en pleno uso de sus derechos civiles y no estar incursos en los motivos de incompatibilidad previstos en la legislación vigente. Los miembros de la Junta Directiva deberán, asimismo, estar al corriente en el pago de los acuerdos económicos y derramas de sostenimiento o iniciativas que se acuerden dentro de la Asociación VIGIAS "Vigilantes AsociadoS".

2. A la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria se entenderá presentada la candidatura, de forma tácita y a efectos de reelección, de la Junta Directiva saliente, salvo renuncia expresa de cualquiera de sus miembros, que deberá formalizarse por escrito y constar expresamente en el orden del día.

3. Los candidatos a ocupar cualquiera de los cargos de la Junta Directiva deberán presentar su candidatura de forma fehaciente, bien por medio de correo postal certificado, fax, burofax, e-mail o cualquier otro que asegure su recepción, dirigido al Presidente de la Asociación VIGIAS "Vigilantes AsociadoS" a la mayor brevedad una vez convocada la Asamblea General y, en todo caso, con una antelación no inferior a treinta días. Los nombres de los candidatos, a fin de dar a conocer éstos al resto de los asociados, se harán públicos a través de nuestra página Web.
Volver arriba Ir abajo
http://vigias.foroes.org
 
Artículo 20. De la composición de la Junta Directiva.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artículo sobre "Ser padres"
» Artículo controvertido sobre Mandela ¿qué opinan?
» La usurpación de inmuebles. Estudio del artículo 245.2 del Código Penal
» Artículo 236 C.P.-El hurto de cosa propia. Matizaciones-.
» La Ouija (artículo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIGIAS - Vigilantes Asociados :: Informaciones de interés :: Estatutos de VigiaS - Vigilantes Asociados-
Cambiar a: