VIGIAS - Vigilantes Asociados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro restringido a asociados
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A LOS USUARIOS NO SOCIOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/03/2009

A LOS USUARIOS NO SOCIOS Empty
MensajeTema: A LOS USUARIOS NO SOCIOS   A LOS USUARIOS NO SOCIOS Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:47 am

Se comunica a todos aquellos futuros usuarios que no cumplan aún con su condición de asociados que, desde esta fecha, NO SE ACTIVARA NINGUNA CUENTA DE USUARIO en tanto no se reciba la documentación pertinente para cumplimentar los trámites de ingreso en la Asociación.

Aquéllos que, por su especial implicación o su imposibilidad de ser asociados (no sean vigilantes en activo o cualquiera de las categorías reconocidas en el Reglamento de Seguridad Privada) y que, no obstante, deseen, de forma DESINTERESADA, contribuir con sus aportaciones a las iniciativas y filosofía que desarrolla "VigiaS - Vigilantes Asociados" deberán ponerse en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva, quienes evaluarán la pertinencia o no de reconocer la posibilidad de acceso a los foros restringidos.

Se comunica, asimismo, que en breves días se procederá a eliminar cualquier solicitud anterior a la publicación de la presente notificación, lo cual no será inconveniente alguno para, en caso de presentar solicitud de asociado, puedan, tras la aceptación, volver a proceder a la apertura de la cuenta.

El tiempo que permanecerá pendiente de activación una cuenta de usuario será de DOS MESES a partir de la fecha de solicitud de registro. En caso de no cumplir con la formalidad de remitir el cuestionario de asociación, o no ser su activación autorizada por la Junta Directiva, se procederá a eliminar ésta cuenta en el citado plazo.

Saludos.
- Admin -
Volver arriba Ir abajo
https://vigias.foroes.org
 
A LOS USUARIOS NO SOCIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VIGIAS - Vigilantes Asociados :: Informaciones de interés :: Normas de los foros-
Cambiar a: